Tu clínica dental en Sevilla

Clínica Dental Rafael Flores es una clínica dental en Sevilla con tecnología e instalaciones excepcionales. Esto nos permite realizar una odontología de vanguardia, segura y asequible.

Clínica Dental Rafael Flores, tu clínica dental en Sevilla de confianza, está formada por un equipo de profesionales especializados que desarrollan una Odontología humana y de máxima calidad. Pretendemos que la visita a nuestra clínica sea en un ambiente de tranquilidad y confianza, entendiendo que solo así se puede desarrollar un buen trabajo.  

Somos personas cuidando a personas

En nuestra clínica dental en Sevilla apostamos por un equipo de profesionales especializados y con unas modernas instalaciones donde disponemos de la última tecnología. La calidad y excelencia clínica es la base de nuestro proyecto. Por ello, la formación constante del personal de nuestro equipo en tratamientos novedosos aplicando la tecnología digital basado en la evidencia científica nos permite realizar tratamientos de vanguardia de forma organizada y tranquila, ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos de alta calidad.  

Razones por las que elegirnos

La clínica dental en Sevilla que te da el tiempo que necesitas.

RESPETO POR EL DIENTE

Conservadores. Defendemos una odontología preventiva y conservadora principalmente, trabajando sobre el diente siempre que sea posible realizar tratamientos conservadores.

CERCANÍA

Escucha. Promovemos la salud como principio básico en nuestros pacientes. Para ello destinamos nuestro esfuerzo a atender las necesidades de las personas que nos visitan y transmitirles consejos y pautas para un correcto mantenimiento de la boca.

ACCESIBLE

Facilidad y preocupación por atender a todos. Relación y atención personalizada y con empatía hacia nuestros pacientes. Además, ofrecemos diferentes alternativas para hacer viable los tratamientos previstos.

EXCELENCIA

Calidad y tecnología avanzada. Aspiramos a la excelencia en nuestros tratamientos. Para ello, contamos con tecnología avanzada, profesionales en formación constante y unas modernas instalaciones que nos permiten realizar tratamientos avanzados de manera interdisciplinar.

Un equipo cercano y más humano

Nuestra clínica dental en Sevilla la forma un equipo de profesionales jóvenes, con experiencia y muy especializado en las diferentes áreas de la odontología. Llevamos a cabo tratamientos avanzados gracias al alto nivel de formación de nuestros profesionales y que nos permite conseguir los objetivos planificados inicialmente y la satisfacción de nuestros pacientes. Además, trabajamos siempre con una perspectiva interdisciplinar donde los profesionales comparten sus visiones de los tratamientos lo que nos hace conseguir consensuar el plan de tratamiento más favorable para nuestros pacientes.

La búsqueda constante de la excelencia clínica es el faro guía de nuestro equipo.

Dr. Rafael Flores

Dr. Rafael Flores Ruiz

CIRUGÍA, PERIODONCIA E IMPLANTES

  • Doctor en Odontología. Universidad de Sevilla.  

  • Máster en Cirugía Bucal. Universidad de Sevilla. 

  • Profesor Asociado de Cirugía Bucal. Universidad de Sevilla. 

  • Profesor del Máster de Cirugía Bucal. Universidad de Sevilla.

  • Docente en cursos de posgrado de cirugía bucal e implantes de ámbito nacional.  

  • Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla.  

Dra. Laura Barros Ocaña

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA Y ESTÉTICA

Dra. Eva Azagra

Dra. Eva Azagra Calero

Ortodoncia

Dra. Isabel Lozano

Dra. Isabel Lozano Cano

ODONTOPEDIATRÍA

Tratamientos avanzados en nuestra clínica dental en Sevilla

La unión de una formación especializada y una tecnología avanzada nos permite realizar tratamientos complejos. Bajo la dirección de nuestro director clínico coordinamos la integración de las diferentes especialidades de la odontología para realizar tratamientos complejos que hace unos años no eran predecibles.   

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?