Descubre la Odontología Slow

Una Odontología en calma y para todos.

Cuando hablamos de la Odontología Slow hablamos de una Odontología en calma y cercana, que nos permite realizar el trabajo de una forma organizada, apostando por la calidad, y dándole prioridad a los tratamientos que ayudan a conservar la permanencia de los dientes. La odontología slow nos hace ver que “a veces menos es más”.

¿Qué es la Odontología Slow?

La Odontología Slow nos hace diferentes. Gracias a esta metodología de trabajo podemos dedicar más tiempo, sobre todo de calidad, a lo más importante, nuestros pacientes. Escuchamos, entendemos y empatizamos con cada persona que entra a nuestra consulta para poder ofrecerle el mejor servicio y los mejores tratamientos adaptados a sus necesidades. Además, la Odontología Slow también permite organizarnos mejor en todos los procesos de nuestro día a día.

El objetivo de Clínica Dental Rafael Flores es mejorar la experiencia del paciente en la consulta, reduciendo el número de citas, y ofreciéndole todas las ventajas para que su estancia sea extraordinaria.

La Odontología Slow es una manera revolucionaria de hacer Odontología, propia de Clínicas W y que compartimos con otros profesionales que entienden el poder de la sonrisa y la odontología como nosotros.

Odontología Slow en 4 pasos

HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRUTAR EN EL DENTISTA

CONFIANZA

Nuestro equipo altamente cualificado y preparado quiere cuidar de ti y de tu sonrisa. Queremos ser tu clínica dental de confianza en Sevilla para siempre.

DE TÚ A TÚ

Conocerte y escucharte es el primer paso para conseguir el éxito de cualquier tratamiento. Cuidamos y tratamos personas por encima de dientes.

RESULTADOS

Una buena gestión del tiempo y recursos, sumado a una comunicación activa, crean la combinación perfecta para conseguir los resultados deseados.

MENOS ES MÁS

Reducir el número de visitas en la consulta favorece tu experiencia y nuestra productividad. Trabajamos en calma cuidando todos los detalles.

Qué es la Odontología Slow

Tu Clínica W en Sevilla

Desde 2020 formamos parte de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos que comparten la pasión por la odontología y el método propio Odontología Slow. Un modelo que persigue humanizar el servicio y potenciar el valor de la confianza porque sí, se puede disfrutar en el dentista.

Este paso nos acerca a otras clínicas dentales de España que apuestan por la Odontología Slow para alcanzar la excelencia, conectar más con nuestros pacientes y hacer de la calma la base del éxito de nuestros tratamientos. Y si es bueno para nuestra clínica, lo es también para ti y tu salud, logrando combinar la calidad de los tratamientos con una atención personalizada y una experiencia emocional positiva.

Odontología en calma y más humana

La Odontología Slow no quiere decir trabajar lento, sino en calma. Dedicando nuestro tiempo, esfuerzo y recursos a hacer las cosas bien y con la máxima calidad.

Nuestro compromiso es combinar la excelencia en todos los aspectos que rodean tu experiencia en la clínica dental. Dedicarte el tiempo que necesitas porque lo contrario nos aleja de disfrutar de la relación humana que nos gusta, que es hacer las cosas bien y cuidar hasta el último detalle. 

La Odontología Slow es nuestra manera de hacer odontología, y queremos acercarla a todos los hogares de Sevilla.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ventajas Odontología Slow

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?